9 agosto 2022

DESHECHOS: «Dos Y Medio»

Nuevo disco de Deshechos, esa banda que surgió de la desaparición de Hechos Contra El Decoro allá por 2002. Ni que decir tiene que la música sigue las mismas directrices que ya años atrás podíamos disfrutar en Hechos Contra El Decoro pero sin esa frescura que hizo grande su primer disco. Una receta musical compuesta de estilos por igual como el Rock, Rap, Reggae, Funk, Ragga y Tecno. El contenido y sus letras mantienen igualmente un espíritu combativo de lucha contra las desigualdades sociales.

Tras su debut como Desechos en 2003 bajo el título «Cuando Es Mañana», nos llega este nuevo álbum llamado «Dos Y Medio» se presenta bajo una cuidada presentación y un generoso cargamento de quince cortes además del vídeo-clip del tema «Pichichis de Barrio», primer single extraído del álbum.

Entre los temas a destacar podemos mencionar a «Dirigente» con letra de Bertolt Brecht, el contoneo sibilino de «Ven A Ver», o las animadas trompetas de «Huracán». En resumen a este nuevo trabajo del sexteto madrileño le falta un poco de originalidad a una fórmula que parece se repita en cada uno de sus trabajos.

David Barrantes Andrada.

Artículo anteriorDOGGO: «In Boca»
Artículo siguienteSAUZE: «Nada Tiene Sentido»

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias