7 agosto 2022

DOGGO: «In Boca»

Este «In Boca» supone el segundo trabajo del quinteto madrileño Doggo, después de su debut en 2004 con «Todo Es Distinto», que viene presentado en formato digipack de elegante y sencilla portada de fondo blanco donde se esconden once temas más la versión a piano del tema que cierra el disco, «Ritual».

En su interior encontramos un Power Pop que en ocasiones recuerda al de Melón Diesel sin duda enfatizado por la agudeza de la voz de Javier «Pekas» (antiguo cantante de Grass) y que en ocasiones recuerda al Chris Cornell más agudo.

Canciones bien construídas y pegadizas como «No Hay Vuelta Atrás» o «Vive», los detalles sonoros de «Tanta Prisa» o la comentada «Ritual» que mantienen su gusto por la melodía y su sonido que basa sus influencias en el rock americano. El mejor tema lo encontramos en «Soma» o «No Importa» con un estribillo melódico que cae en muy buena estima. El tema «Mirándome» cuenta con la participación de Carlos Tarque.

A pesar de no participar en la producción de este disco han querido dedicárselo a Big Simon, tristemente fallecido. Bonito detalle.

David Barrantes Andrada.

Artículo anteriorBOIKOT: «Amaneció»
Artículo siguienteDESHECHOS: «Dos Y Medio»

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias