15 agosto 2022

EXODUS: «The Atrocity Exhibition: Exhibit A»

Product Details

Exodus están imparables en los últimos tiempos, desde que rubricaron su vuelta definitiva con aquel «Tempo Of The Damned» de 2004, y aquí tenemos ya nuevo trabajo de estudio, «The Atrocity Exhibition: Exhibit A», un disco que no decepcionará a ninguno de sus acérrimos seguidores ya que es puro Thrash Metal del siglo XXI.

Quizás el cambio más significativo en este disco de Exodus sea el sonido, más pulido que en anteriores ocasiones. Pero eso no le resta profundidad y agresividad a la banda, que sigue entregando adrenalina en estado puro a lo largo de los nueve cortes que por aquí se incluyen. De los mismos nos quedamos con «Riot Act», «Funeral Hymn», «As It Was», «As It Soon Shall Be», «Iconoclasm» y «Bedlam 123», pero aún así volvemos a insistir en que lo que más destaca del disco es el fantástico sonido que ha conseguido el gran productor Andy Sneap (Megadeth, Machine Head, Nevermore, Arch Enemy…), uno de los que más de moda están en los últimos tiempos.

Reseñar también el buen trabajo compositivo e interpretativo de la formación actual de la banda, compuesta por el vocalista Rob Dukes, el guitarrista Gary Holt, el guitarrista Lee Altus (Heathen, Angel Witch), el bajista Jack Gibson y el batería Tom Hunting y el fenomenal artwork del CD elaborado por Seth Siron Anton (Vader, Decapitated, Belphegor…).

Añadir, que este disco se subtitula como «Exhibit A», porque el grupo ya tiene totalmente grabados y terminados cuatro cortes que figuraran en un cercano próximo disco, el «The Atrocity Exhibition: Exhibit B», por lo que en breve tendremos la segunda parte de este compacto. Aún así, de momento a disfrutar de este CD, que bien lo merece.

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias