12 agosto 2022

PATHS OF POSSESSION: «The End Of The Hour»

Product Details

Paths Of Possession, el grupo de Florida liderado por el vocalista de Cannibal Corpse, George «Corpsegrinder» Fisher, editan su tercer trabajo, este «The End Of The Hour», en estos días a través de Metal Blade Records.

La verdad es que el grupo se muestra pletórico. En este disco, grabado como no podía ser de otra forma con Erik Rutan (Hate Eternal, Cannibal Corpse, Goatwhore, Nile, Through The Eyes Of The Dead) en St. Petersburg, Florida, en los Mana Recording Studios, la banda lo ha dado todo y ha evolucionado con respecto a su anterior trabajo, «Promises in Blood», sobre todo introduciendo una mayor melodía y accesibilidad en su música, pero en ningún momento perdiendo la brutalidad y la contundente propuesta que les ha hecho llegar hasta aquí. Además, cuentan con una excelente masterización de Alan Douches (Nile, Sepultura, Mastodon) que hace que el disco suene atronadoramente bien.

El álbum es conceptual, basado en los horrores surrealistas que el hombre experimentas durante las guerras o la muerte, y desde luego es todo un discazo. De lo mejor del Death Melódico en los últimos tiempos.

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias