9 agosto 2022

FOO FIGHTERS: «Echoes, Silence, Patience & Grace»

Product Details

Así, con la tontería, y sin darnos cuenta, llega a nuestras manos el sexto trabajo ya de esta formación de la que muchos no esperábamos más que un par de discos a lo sumo. Y es que no hay que recordar que el líder de esta banda es Dave Grohl, un ya demostrado genio, que forma parte de los anales de la historia del Rock como miembro de la banda más representativa de los 90, Nirvana. No obstante, lejos, muy lejos quedan ya aquellos tiempos.

Este nuevo disco, de nombre tan largo, se compone de doce temas, que ciertamente con las primeras escuchas te deja con la sensación de que Dave y su banda puedan dar mucho más de si. Aunque no necesitas mucho tiempo para descubrir las auténticas joyas que componen el disco. Es un total error hacerse una impresión con las primeras escuchas. Si no, puedes llegar a la conclusión de que temas como «Stranger Things Have Happened», al haberlo hecho acústico como clara continuación de su anterior obra «In Your Honor», ha sido una inexplicable oportunidad perdida para hacer un tema redondo.

Pero el álbum está lleno de excelentes canciones. Un título tan elegante como «Long Road To Ruin», segundo single del álbum, y una de las mejores canciones del mismo, suena a Tom Petty por todos los poros, con ese Pop-Rock tan americano; El mejor tema lo encontramos en «Erase/Replace», siendo a la vez el más rockero, o el dulce sabor que te deja la delicada «Come Alive» o «Home» para cerrar el disco.

En resumen este disco supone una continuación a su anterior álbum. Obviamente, sin ser su mejor disco, es un más que excelente ejercicio de Pop-Rock.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias