21 abril 2024

Gamma Ray, El Drogas, KK’s Priest o Hatebreed entre las nuevas confirmaciones del Barcelona Rock Fest 2024

BARCELONA ROCK FEST confirma hoy más nuevas bandas para su cartel 2024, aunque este no se cierra aquí sino que nos esperan aún más grandes bandas que confirmaremos próximamente.

El acontecimiento musical más esperado para los amantes del rock y del metal, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), confirma también hoy las actuaciones del power metal de los alemanes Gamma Ray; KK’s Priest, la nueva creación del legendario guitarrista K.K. Downing, ex miembro de Judas Priest, junto a Tim ‘Ripper’ Owens en la voz; los referentes norteamericanos del hardcore contemporáneo Hatebreed y El Drogas, todo un icono del rock nacional y quien interpretará repertorio de Barricada.

También podremos disfrutar de Thy Art Is Murder, la banda australiana de deathcore y fuerza prominente en la escena del metal extremo y de la visIta de The Warning; el trío mexicano de rock y una de las bandas del momento, formado por las hermanas Dany, Pau y Ale Villarreal.

Todo ello, sin olvidarnos del implacable directo rock de los escandinavos The Baboon Show y de muchas más nuevas confirmaciones como Abbath tocando su repertorio de la mítica banda de black metal Immortal, Sodom, Dark Funeral, Crownshift, Kontrust, Asomvel, Ellectric Alley, Mapogos, Metallijam y Motörhits.

Estos nombres se suman a los ya anunciados en diciembre, con grandes figuras del panorama internacional como los míticos Deep Purple, el futuro ya presente del rock de los australianos Parkway Drive, Europe, Michael Schenker, Blind Guardian, Stratovarius, Rhapsody of Fire, Ross The Boss, Wolfmother, Angelus Apatrida, Massive Wagons, Celtica, Eclipse, Bourbon Kings, Cobardes, KTULU, Ankhara y My Own Ghost.

Como os decíamos al principio, nos esperan más grandes artistas por confirmar del cartel de BARCELONA ROCK FEST.

Por ello, os rogamos que permanezcais atentos a nuestras próximas comunicaciones del festival, donde os desvelaremos más sorpresas musicales.

Además, próximamente os detallaremos la información acerca de las entradas de día y los horarios del festival.

BARCELONA ROCK FEST llega a su octava edición con la misma ilusión y motivación de siempre: ofrecer a los amantes del rock una auténtica experiencia musical de tres días.

Y lo hace con un cartel que no prescinde de los grandes iconos del rock pero que este año, más que nunca, se abre paso a las nuevas generaciones, hecho que demuestran las actuaciones de Parkway Drive, The Warning o Thy Art is Murder, entre muchas otras propuestas de renombre.

A lo largo de todos estos años, el festival se ha consolidado como una de las citas indispensables en la materia y referente absoluto tanto para el público nacional como internacional.

Y es que BARCELONA ROCK FEST puede presumir de contar con el mejor público del mundo: jóvenes, adultos y niños que cada año vienen dispuestos a rendir tributo a su pasión por el rock.

Os recordamos que siguen a la venta los Abonos para los tres días de festival y los diferentes tipos de Abonos VIP, de Movilidad Reducida, de Acompañante de Movilidad Reducida y el Junior para menores de 13 a 16 años a fecha de festival.

Además, siguiendo la iniciativa de BARCELONA ROCK FEST de los últimos años, todos los niños y niñas menores de 13 años a fecha de la celebración del festival podrán acceder sin coste alguno al mismo.

¡Vayan calentando motores porque BARCELONA ROCK FEST ha vuelto para quedarse!

¡Tres emocionantes jornadas dedicadas a la mejor música!

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias