21 abril 2024

Los DelTonos presentan «A Su Tiempo», el anticipo del que será su nuevo álbum

“A Su Tiempo” es el primer adelanto extraído de lo que será el nuevo álbum de Los Deltonos: “Evolución”. El mismo estará disponible el 10 de abril

La primera de esas canciones escritas a finales de los `90 por Hendrik Röver para su entonces banda paralela a los Deltonos: HANK.

“Aquí nos lo pensamos más de lo que parece…” dice la letra pero si había un momento para sacar este disco es ahora.

Innegablemente fresca 25 años después, suena enérgica y rabiosa como recién compuesta y el estribillo despeja cualquier duda:

“Cada cosa es a su tiempo y ahora es buen momento El ruido está volviendo y de eso, aquí entendemos”.

Ahora es el momento. Disfruten.

Grabado, mezclado y masterizado por H. Röver en GuitarTown (Muriedas/Cantabria)

Definir su estilo musical más allá de «grupo de Rock» es arriesgado pues cualquier definición supone simplificar demasiado dada la gran cantidad de influencias y matices que hay en sus composiciones.

En sus comienzos se les consideró un grupo de Rhythm and blues pero han ido añadiendo matices con cada nuevo trabajo incorporando otras sonoridades como sonidos sureños y un cierto acercamiento a lo que se ha denominado «americana» pero manteniendo siempre un sonido propio y característico marcado por el estilo personal y virtuoso a la guitarra de Hendrik y las letras siempre en castellano de sus composiciones propias.

Según buena parte de la crítica y sus propios seguidores su propuesta en los últimos años ha retornado a sonidos más crudos que pueden recordar a sus inicios.

A día de hoy son una banda de efectividad probada y reputación intachable en la escena, que continúa editando discos que sorprenden y saliendo incansablemente a la carretera a presentarlos.

Sin lugar a dudas, una de las bandas más injustamente tratadas en nuestras fronteras pero #ElRockTieneUnRol y lo mejor está por llegar.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias