29 mayo 2024

Garaje Jack: «Alma En Celo»

Formados por Carlos Toja Trujo a la batería, Jorge Galaso al bajo, Nico Álvarez y Oscar Rama a las guitarras y coros, además de Laura Rubio a la voz, coros y pandereta, desde Madrid llegan Garaje Jack, una prometedora, autentica y luchadora banda de puro Rock’n’roll con algunos tintes sureños.

La verdad es que este álbum de debut, «Alma En Celo», deja bien sentadas las bases de la banda y hace albergar grandes esperanzas en ellos, algo normal ya que son una banda que han tocado mucho y se conocen el circuito madrileño de cabo a rabo. Así temas como «Con La Miel En Los Labios», «Pasa La Semana (Jueves)», la propia «Alma En Celo» o la impresionante y pegadiza «Quedamos» te dejan un sensacional sabor de boca y te harán disfrutar si te gusta el estilo de música en el que se mueven. De todos modos tienen que mejorar algunos aspectos como la producción pero aquí hay madera!

Mencionar además las colaboraciones en el disco de Chema Pérez «Animal» y Manolo Benítez de los extintos Enemigos que les han echado una mano en el disco y aportan la nota de colorido al disco.

Habrá que seguirles la pista!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias