20 julio 2024

Gatillazo: «Gatillazo»

Evaristo es el “rey” del Punk y disco a disco, historia tras historia, lo demuestra con creces. Y es que tras la disolución de La Polla, y cuando aun tenemos frescos los maravillosos proyectos The Meas y The Kagas, vuelve a dejarnos boquiabiertos y patidifusos con su nueva aventura: Gatillazo.

Lo cierto es que Gatillazo contiene todos los elementos que han hecho grande a Evaristo y por extensión a La Polla, y es que, ¿para que cambiar a estas alturas? Por eso lo que básicamente encontramos en Gatillazo son veintiuna nuevas y flamantes composiciones, repletas de caña, y con tremendas y aguerridas letras cargadas de rabia y esa satírica denuncia social que siempre se le ha dado tan bien al bueno de Evaristo.

Por destacar algunos temas podemos citar «Territorio Cotilla», «Santo Rosario», «OK Portal», «Comunicado Empresarial Para La Concordia Y El Bienestar Social», «Anorimia Bulorexia», «Sseguratass Blindaoss» o «Gora Mari», las vaciladas de «Mas Chulo Que Un Cortapichas», «Modesto» o «Problemas», su redondo homenaje a Cicatriz en «Aprieta El Gatillo» o sobre todo la divertidísima «Verde», uno de los mejores temas que a mi entender ha compuesto el vocalista.

Esperamos que Gatillazo nos ofrezca de aquí en adelante tantas o más alegrías como nos dio La Polla y desde luego, viendo el estado de forma de la banda en este debut auguran una larga y flamante carrera… no tenemos ninguna duda!! Eh!!!

HENDRIX

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias