17 junio 2024

Helloween: «Treasure Chest»

La verdad es que Helloween no termina de levantar cabeza. Porque es indiscutible que lo han sido todo para el Metal alemán, pero la banda no puede ni debe vivir únicamente de las rentas y ha sufrido tantos altibajos a lo largo de su carrera que a estas alturas dudamos seriamente acerca del futuro de la banda aunque sin duda, tras el pobre «The Dark Ride», y cuando la nueva formación este lo suficientemente engrasada, les toca remontar el vuelo al igual que hicieron tras el horrible «Chamaleon».

Y digo todo esto porque ahora que tenemos en nuestras manos «Treasure Chest» llega la hora de hacer balance y desde luego el de Helloween podría ser mucho más positivo de lo que realmente es. No obstante es de recibo reconocer que obras tan míticas como «Walls Of Jericó» o los maravillosos «Keepers Of  The Seven Keys» continúan siendo lo mejor de la banda y por supuesto están mas que representadas en este disco recopilatorio. Por lo demás, lo habitual. Un poco de todas las épocas, una presentación muy buena y como gran aliciente un CD extra de rarezas que solo podrás encontrar en la edición limitada.

Un bonita pieza para los seguidores de la banda pero para el resto es simplemente otro recopilatorio a añadir a la carrera de Helloween.

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias