20 junio 2024

Los Suaves: «Adiós, Adiós»

Discazo! Los Suaves han conseguido un auténtico discazo con «Adiós Adiós», así es que parece que los numerosos problemas por los que han pasado estos últimos años han quedado definitivamente atrás y han supuesto un auténtico revulsivo para los de Ourense, sirviendo para que la banda haya sacado lo mejor de si mismos.

«Adiós Adiós» podría ser un disco comparable a «Malas Noticias» o incluso a «Santa Compaña». Es un disco muy guitarrero y rockero, pero además Yosi ha recuperado la chispa en las letras, y aunque nunca han entregado un disco malo, aquí se ve la auténtica esencia que hizo a la banda convertirse en un auténtico icono del Rock Estatal.

¿Ejemplos? El rotundo comienzo de «Adiós Adiós», que podría ser un tema comparable a «Maldita Sea Mi Suerte», la rockera «Corre Conejo Corre», con un riff inicial tremendo, unas armonías alucinantes a lo largo del tema y un estribillo que va a funcionar fenomenal en directo, «Cuando Los Sueños Se Van» que es un auténtico hit single, la larga y épica «Miau Miau», muy al estilo de «Malas Noticias» o incluso la versión del «Thunder Rising» de Thin Lizzy que han rebautizado como «Se Alza El Trueno» y que les ha quedado redonda.

Esperamos que el poderío que han recuperado a nivel discográfico se traslade definitivamente a sus directos, y la banda pueda sonar tan bien, y entregarnos conciertos como los que nos ofrecían en la época del «¿Hay Alguien Ahi?», la época más dorada de Los Suaves.

«Adiós, Adiós» a los problemas… y hola de nuevo a los Los Suaves!!! Hola de nuevo a los auténticos Suaves!!!

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias