7 agosto 2022

LOS SUAVES: «Adiós, Adiós».

adios-adios

Discazo! Los Suaves han conseguido un auténtico discazo con «Adiós Adiós», así es que parece que los numerosos problemas por los que han pasado estos últimos años han quedado definitivamente atrás y han supuesto un auténtico revulsivo para los de Ourense, sirviendo para que la banda haya sacado lo mejor de si mismos.

«Adiós Adiós» podría ser un disco comparable a «Malas Noticias» o incluso a «Santa Compaña». Es un disco muy guitarrero y rockero, pero además Yosi ha recuperado la chispa en las letras, y aunque nunca han entregado un disco malo, aquí se ve la auténtica esencia que hizo a la banda convertirse en un auténtico icono del Rock Estatal.

¿Ejemplos? El rotundo comienzo de «Adiós Adiós», que podría ser un tema comparable a «Maldita Sea Mi Suerte», la rockera «Corre Conejo Corre», con un riff inicial tremendo, unas armonías alucinantes a lo largo del tema y un estribillo que va a funcionar fenomenal en directo, «Cuando Los Sueños Se Van» que es un auténtico hit single, la larga y épica «Miau Miau», muy al estilo de «Malas Noticias» o incluso la versión del «Thunder Rising» de Thin Lizzy que han rebautizado como «Se Alza El Trueno» y que les ha quedado redonda.

Esperamos que el poderío que han recuperado a nivel discográfico se traslade definitivamente a sus directos, y la banda pueda sonar tan bien, y entregarnos conciertos como los que nos ofrecían en la época del «¿Hay Alguien Ahi?», la época más dorada de Los Suaves.

«Adiós, Adiós» a los problemas… y hola de nuevo a los Los Suaves!!! Hola de nuevo a los auténticos Suaves!!!

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias