17 junio 2024

Lujuria: «¡¡¡Únete Al Escuadrón!!!»

Los Lujuria ya tiene su «Made In Japan» o su «Live After Death», un flamante doble directo que recoge la trayectoria de una de las bandas más carismáticas y luchadoras de la escena del Metal estatal.

Y es que aunque en un principio no se apostaba demasiado por la banda, su esfuerzo y sus ganas les han tenido al pie del cañón siempre que han podido consiguiendo logros muy importantes como demostraron las más de 1.500 personas que abarrotaron el pasado 1 de Julio la madrileña sala Aqualung para poner su voz en este potente directo de los segovianos.

Del disco desde luego poco se puede decir que no sean elogios. Suena de puta madre, se escucha mogollón al publico que es algo que se agradece en este tipo de discos y por encima de todo suena a directo, sin arreglos y adornos, y recogiendo a la perfección la atmósfera y el feeling de una actuación de la banda. Y el repertorio elegido completamente sobresaliente, con los clásicos más destacados de la carrera de la banda («Escuadrón 69″, «Jeckyl & Miss Hyde», «Espinas En El Corazón», «Estrella Del Porno», «Corazón De Heavy Metal», «Joda A Quien Joda»…), un tema nuevo («Hijos De La Furia») y el recuerdo para Muro («Traidor»), Barón Rojo («Larga Vida Al Rock & Roll») y Obús («Vamos Muy Bien») versionando algunos temas de estas tres míticas bandas españolas a las que Lujuria también rinden homenaje desde aquí.

Y encima todo redondeado con una guapísima y cuidadísima presentación, algo que yo siempre he visto muy importante en los discos y aun más en los directos. Y aunque no sea vinilo, creo que no les ha quedado nada mal este aspecto.. jejeje!

En muchas ocasiones los discos en directo se toman como los cierres de determinadas etapas en los grupos. Sin embargo yo creo que este «¡¡¡Únete Al Escuadrón!!! « es todo lo contrario porque Lujuria están en uno de sus mejores momentos y estoy seguro de que de aquí en adelante van a dar aun mucha más guerra… ¿nos apostamos algo?

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias