29 mayo 2024

Mojinos Escozios: «Las Margaritas No Son Flores Del Campo»

Los Mojinos Escozios van avanzando musicalmente a medida que van editando discos. Y lo cierto es que con este singular «Las Margaritas No Son Flores Del Campo» han conseguido su mejor disco con diferencia, sobre todo a la hora de sacarle un buen sonido y de hacerse algo más elegantes que en el pasado a la hora de confeccionar sus letras.

Canciones como «Que Bueno Que Estoy» son singles claros que arrasaran en la radio o en los programas de televisión mas oportunistas, pero también hay curiosidades que no están nada mal como «Niño Joe!!» que suena mucho a Aerosmith o el mejor tema que han compuesto los Mojinos en toda su carrera, «Las Burbujitas», una canción speedica que sorprende te gusten o no los Mojinos!

Además, han incluido un DVD casero bastante curiosos con los que sus numerosos fans seguirán muriéndose de risa gracias al Sevilla y compañía y la presentación del álbum, realizada por Vizcarra, el gran caricaturista de El Jueves, ha quedado divertida y conseguida.

Pues eso, que si nunca te gustaron tampoco lo van a hacer ahora pero hay que reconocer que van mejorando. Y bueno, si te gustaban… ahora enloquecerás!!!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias