15 agosto 2022

NARCO: «Alijos Confiscados. 1996-2008»

Los sevillanos Narco vuelven a la vida en el presente 2008 y para refrescarnos a todos la memoria y que recordemos bien su música antes de que empiecen a subirse de nuevo a los escenarios, nos entregan un completo CD recopilatorio denominado «Alijos Confiscados. 1996-2008», un fenomenal trabajo que nos demuestra una vez más lo buena banda que son estos terribles sevillanos.

Por aquí se recogen muchos de los temas que más nos hicieron disfrutar siempre de la banda como «A Tomar Por Culo El Mundo», «Vizco», «Siempre Enmarronao», «Masacre En La Mierda Ciudad», «Tu Dios De Madera», «El Atraco», «Ambiente Cadáver», «A Cada Paso»«Kolikotrón», pero además se recogen algunas curiosas e importantes rarezas.

De primeras hay un par de temas inéditos que suenan muy bien, «Narco» y «Dígitos Humanos», dos versiones que ya habían sido publicadas previamente pero que sigue siendo un lujo recordar, concretamente el «A Quien Le Importa» de Alaska y el «Esta Noche» de Barricada, y para redondear todo tres temas de su primera maqueta «Chaves», «Maldito Satanás» y «La Puta Policía».

Sin duda, nos alegramos del regreso de la banda y en breve disfrutaremos con ellos en directo. Y para calentar el ambiente, no dejéis de pegarle unas buenas escuchas a este recopilatorio, cien por cien Narco!

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias