7 agosto 2022

VARIOS: «VIII Premios De La Música Aragonesa»

Los Premios de la Música Aragonesa (PMA) son la puesta de largo anual que sirve como reconocimiento a la labor de los distintos implicados en la música aragonesa. Así, aquí se recoge una muestra de los artistas aragoneses mas destacados en la octava edición de dichos premios y el compacto nos ofrece una muestra bastante variada e interesante de la actualidad musical más importante que se factura en esa comunidad y un documento anual sobre la realidad musical de la escena de Aragón.

Hay temas de Distritocatorce, María José Hernández, Karhe, Alejandro Montserrat, Cantautores Aragoneses, Los Draps, Insulina Morgan, Almas Mudas, Volador y Tuco Requena y entre todos configuran un trabajo entretenido y con sonido 100% aragonés.

Sin duda alguna, una interesante iniciativa para potenciar la música, así es que nuestra más sincera enhorabuena a la Asociación Cultural Aragón Musical por la iniciativa. Ocho ediciones son como para tomarse la actividad muy en serio y esperamos que la cosa siga adelante y sobre todo que cada vez alcance más repercusión a nivel estatal.

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias