19 junio 2024

No Relax: «Gridalo!»

No-Relax es el proyecto paralelo a Ska-p de Joxemi, el guitarrista de la banda, que se ha aliado con la vocalista italiana Micky (ex-Bambole Di Pezza), para dar rienda sueltas a sus inquietudes más Punk-rockeras, obteniendo un resultado más que notable en este disco de debut, en el que además han contado con David Redin a la batería y con la ayuda de Pulpul y Pipi de Ska-p que han aportado su granito de arena en forma de colaboración.

La música de No-Relax es Punk Rock rápido pero con mucha melodía y muy festivo, a medio camino entre los Ramones y Offspring, introduciendo además en la música elementos metálicos o rockeros que enriquecen enormemente el resultado final. Además, las letras están cantadas en italiano y resulta más que agradable el lirismo de este idioma en conjunción con la fresquísima música de la banda.

Metiéndonos en harina, diremos que el arranque de «Continueró», «Buonanotte» y «Gridalo» es asesino y luego se destacan algunos temas como la rockera «Sparateví Un Colpo», «Sin Arreglo» que es la única cantada en castellano y que tiene una letra sensacional, la vacilona «Il Filosofo E Il Cardinale» o «Se Mi Consentirá» que me recuerda mucho a los Boikot más juergueros.

Tremendo trabajo de debut, esperemos que la historia tengan continuidad y por supuesto que presenten en vivo el disco… la fiesta esta asegurada!!!

IVAN ORTEGA

 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias