22 junio 2024

Soziedad Alkoholika publica hoy su nuevo álbum ‘Confrontación’

Soziedad Alkoholika publica hoy su nuevo álbum ‘Confrontación’.

Sus discos, una fidelidad inquebrantable a sus principios fundamentales y su nuevo álbum no es una excepción.

La banda de Gasteiz no levanta el pie del acelerador ni un milímetro, continúan sin ceder ni un ápice en su intensidad, ni en la contundencia que les caracteriza.

Después de siete años desde la publicación de su último álbum de estudio “Sistema Antisocial”, y la publicación de dos directos “En Bruto XIX” y “Mendizorrotza 2022”, la banda regresa con su esperado nuevo disco, “Confrontación”.

Un trabajo producido por Jimmy SA, mezclado por Haritz Harreguy y con un diseño gráfico de Nestor Urdanpilleta.

“Confrontación” se posiciona como el décimo álbum de estudio de SOZIEDAD ALKOHOLIKA y después de todo este tiempo, no cabe la menor duda de que el grupo ya no necesita demostrar nada, ni rendir cuentas a nadie. Una gesta que, hoy en día, muy pocas bandas pueden lograr.

Esta condición de mantenerse libres y ser fieles a sí mismos, durante toda su trayectoria, les permite trabajar con una precisión quirúrgica que, sin duda, es la seña de identidad del grupo.

Una garantía de autenticidad y calidad, que se transmite en cada uno de sus movimientos, tanto en directo, como en estudio. Las doce nuevas composiciones que configuran “Confrontación” son el testimonio fehaciente de que la rabia y la energía de S.A. siguen intactas.

La agresividad vocal y la contundencia sónica de SOZIEDAD ALKOHOLIKA siguen traspasando los límites convencionales.

La implacable base rítmica, los riffs afilados, junto con unas letras incómodas plantan cara a las mentiras y atrocidades de la sociedad del bienestar. Con “Confrontación” el grupo ha dado otra nueva vuelta de tuerca.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias