10 agosto 2022

THE DEVILS WEARS PRADA: «Plagues»

Product Details

La verdad es que con un nombre así sólo puedes esperarte un grupo de coña, pero una vez más se demuestra lo malos que son los prejuicios.

The Devils Wears Prada, banda que ya sorprendió en 2006 por el desparpajo de su sorprendente debut, «Dear Love: A Beautiful Descord», nos presentan este nuevo trabajo, «Plagues», repleto de intensidad y excelentes melodías soterradas. Diez cortes en casi 40 minutos de espectacular música producida a niveles excepcionales.

Sin duda la joven banda apareció en el momento y lugar adecuado, cuando los grupos que fusionan el Metal con el Hardcore están en boga, pero han resultado ser todo unos alumnos aventajados, y sin duda este álbum debería estar entre los referentes del género. Y es que a pesar de que todos los temas destacan por si solos, cortes tan espectaculares como «Goats On A Boats» o «Number Three, Never Forget» así lo demuestran.

Los de Ohio mezclan los temas más guturales y extremos con los pasajes más melódicos, con una facilidad pasmosa, y lo sorprendente es que con un resultado sobresaliente. Escúchese «You Can´t Spell Crap Without C» como ejemplo.

Uno de los discos del año, sin duda. Grande.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias