18 abril 2024

The Locos estrena el videoclip de «Fuego Y Dinamita», nuevo single de la banda vallecana

The Locos estrena el videoclip de «Fuego Y Dinamita», nuevo single de la banda vallecana

De nuevo The Locos nos ofrece Fuego y Dinamita, así presenta la banda esta nueva canción:

Un nuevo golpe de realidad contra uno de los pilares que se supone básicos en una democracia sana y real. EL PERIODISMO.

Recordándonos de forma directa, sin poesías ni fantasías lingüísticas, la corrupción periodística al hacer llegar opiniones partidistas a millones de oyentes y tele espectadores.

Si alguien cantó alguna vez eso de “…bailar pegados…es bailar…”. Pues bien. Así es como los visibles títeres mediáticos del pseudo periodismo, bailan, y muy pegados, como perros de presa, al son de los mismos. De los dueños del dinero.

Una mordida directa en la yugular de las ya conocidas escuchas entre un ex comisario de la policía, ex miembro del CESID con otro títere mediático del periodismo. Y que nos quiso vender una falsa objetividad periodística. Dando lecciones en sus programas y monsergas de mayor audiencia. Una forma de corromper y degradar a partidos políticos no afines a sus intereses privados. Blanqueando de una manera serpentina y vil a la ultraderecha mas agresiva, rancia y casposa del país.

Nos llega con un videoclip tragicómico en todos los sentidos. Irónico y divertido en sus imágenes. Pero desgarrador y muy peligroso en su fondo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias