28 mayo 2024

Varios: «Slaughterous Souls. A Tribute To At The Gates»

En un principio puede parecer raro que se dedique un disco tributo a una banda relativamente reciente como fueron At The Gates, pero si tenemos en cuenta en magistral legado que dejaron y que el tan de moda Death Melódico les debe una buena parte de su existencia, la aparición de este tribute a los suecos esta más que justificada.

Así, por aquí aparecen un buen puñado de bandas que rinden tributo a At The Gates consiguiendo un resultado bastante notable. Hay bandas de muchos países, algunas más conocidas y otras menos, pero la verdad es que la mayoría realizan un trabajo bastante bueno y adaptan bastante bien las canciones.

Los grupos que estan son Taetre («At The Gates»), Godhate («Kingdom Come»), Mörk Gryning («Neverwhere»), Moonskin («Raped By The Light Of Christ»), Darkness By Oath («The Swarm»), Soul Demise («Forever Blind»), Eternal Oath («The Fevered Circle»), Eternal Gray («Blinded By Fear»), Illdisposed («Slaughter O The Soul»), Enter Chaos («Cold»), Detonation («Under a Serpent Sun»), Misanthrope («Suicide Nation»), Paganizer («Nausea») y Vile («Cold» en directo) y hasta se incluye un bonus track con In Aeternum versioneando el «Blood Runes From The Altar» de Grotesque.
Decididamente el resultado final ha quedado guapo y además cuenta con una buena presentación, con mogollón de datos sobre los temas del disco, sobre las bandas que los interpretan y por supuesto sobre At The Gates.

Recomendado trabajo para seguidores de At The Gates y de todos los grupos mencionados!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias