2 diciembre 2022

LINKIN PARK: «A Thousand Suns +»

Re-edición del «A Thousand Suns» de Linkin Park. Una edición limitada en formato CD+DVD que incluye su ultimo álbum, el «A Thousand Suns» en el CD, pero que esta enriquecido con la inclusión en el DVD del concierto que dieron en la Puerta de Alcalá de Madrid el 7 de Noviembre de 2010 con motivo de los premios MTV, cita en la que congregaron a mas de 60.000 personas para presenciar su actuación.

La verdad es que el CD aporta poca cosa, como es lógico, salvo que no te lo hayas comprado todavía, pero el DVD esta realmente bien. El concierto duró una hora y catorce minutos y Linkin Park se muestran en estado puro, haciendo un recorrido por sus grandes himnos como «Papercut», «New Divide», «Faint», «Iridscent», «Numb», «Breaking The Habit», «Shadow Of The Day», «In The End», «What I’ve Done» o «Bleed It Out», y la verdad es que el publico les arropo de manera brillante, lo que sumado al espectacular marco en el que se desarrollo el show, la Puerta de Alcalá de Madrid, hace del show una experiencia realmente grata de visionar.

Las re-ediciones de discos comienzan a rayar, porque se están empezando a editar demasiadas, pero desde luego el contenido adicional de esta merece la pena para el mercado español… y mucho!

Felipe Etxebarria.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias