1 diciembre 2022

SOZIEDAD ALKOHOLIKA: «Mala Sangre»

 Product Details

Se han hecho de rogar los S.A. para entregarnos nuevo material de estudio, pero la espera ha merecido la pena a juzgar por lo escuchado en este atronador nuevo plástico que han titulado «Mala Sangre».

No merece la pena seguir hablando de los ataques fascistoides a los que han sido sometidos, no en vano fueron absueltos judicialmente de todas las falacias de las que se les acusó, por eso lo que tenemos que hacer es centrarnos en la música y en la multitud de buenas ideas que siguen derrochando estos vitorianos.

«Mala Vida» es un plástico muy duro y salvaje, mezclado por Tue Madsen (Sick Of It All, Moonspell, The Haunted, etc.) en los Antfarm Studio de Dinamarca, un trabajo donde el Hardcore y la velocidad están más que presentes y donde el grupo ha dado rienda suelta a su vena más corrosiva. No obstante, a lo largo del disco hay multitud de detalles que lo enriquecen aún más y que demuestran que el grupo no se cierra a nada, aunque sigue prevaleciendo en ellos la mala leche y la furia urbana.

Por citar algunos temas podríamos quedarnos con «Dirección Propia», «Intactos», «Glock 19» o «Vivir Para Ti», pero si tuviéramos que elegir tres serían sin duda «Dios Vs. Ala», un temazo donde colabora el Gordo de los Ratos De Porao y que podría perfectamente ser un tema de los brasileños, la colaboración que han realizado con los Violadores Del Verso, remezclando el «Política Del Miedo», que ha quedado fenomenalmente bien, y que es una de las mejores mezclas de Hip Hop y Metal que hemos escuchado en los últimos tiempos y, sobre todo «Siempre Alerta», un temazo que suena a los S.A. mas clásicos, pero que a la vez resulta actual y es toda una demostración de cómo se debe de usar el doble bombo.

Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de la «Mala Sangre» de los S.A., por todos los rincones del Estado y por supuesto fuera de él, ya que éste, su primer plástico con Roadrunner Records, debería abrirles algunas puertas por ahí… que ya es hora!

Ah… y lo siento, pero no me resisto… Stop Criminalización!!!

Iván Ortega.

Artículo anteriorEntrevista a METALLICA.
Artículo siguienteEntrevista a SAUZE.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias